4 Pautas para organizar

Hay mucha gente y muchos grupos diferentes trabajando de una manera descentralizada y comunitaria para organizar eventos entre el Día de la Madre Tierra y el 1 de Mayo para la Convergencia Global del Clima. ¿Que sirve para unir estas esfuerzas diversas? Aquí hay cuatro pautas sencillas para organizar eventos de la Convergencia.

  1. Convergir significa “venir a unirse”. Animamos a organizadores de la Convergencia a reunir personas, grupos, y asuntos diversos para descubrir su terreno común.
  2. Recomendamos unirnos bajo el eslogan “¡Pueblo, Planeta, Paz por encima del Lucro!” Nuestras voces son amplificadas cuando tenemos un mensaje común.
  3. gcc-hand-fbRecomendamos usar el logo de la Convergencia Global del Clima, una mano abierta que lleva el mundo. El uso de imágenes comunes unifica nuestras acciones y aumenta a nuestro poder.
  4. Recomendamos referir a nuestra demanda para una solución tan grande como la crisis que nos enfrentamos – un New Deal Verde Global para realizar la justicia social, económica, y medioambiental por todo el mundo.