Declaración de Nuestra Misión

convergence

Declaración de Nuestra Misión: ¡Pueblo, Planeta, y Paz por encima del Dinero!

La Convergencia Global del Clima “!Pueblo, Planeta, y Paz por encima del Lucro!” es una campaña de educación y acción directa que se está movilizando esta primavera, con “10 días para cambiar el rumbo de nuestro planeta,” desde el Día de Madre Tierra hasta el 1ro de Mayo. Estos días nos darán una oportunidad para actuar, coordinar, y colaborar a través de diversas luchas y fronteras internacionales para expandir el poder transformativo que de los mil movimientos independientes que ya tenemos.

Estos movimientos populares por la justicia social se están levantando por todo el mundo en contra de la destrucción global de nuestra economía, ecología, paz, y democracia. El desastre climático se está acelerando, y tiene el potencial de poner en peligro a nuestra civilización antes del año 2050. Por esta razón debemos unir todas nuestras luchas para colaborar y actuar directamente. Desde el Día de la Madre Tierra hasta el 1ro de Mayo 2014 (22 de Abril — 1ro de Mayo) será la primera semana en una serie de acciones internacionales que se van expandiendo cada día.

La Convergencia está haciendo un llamado para una solución la crisis climática. Nosotros demandamos una transformación económica basada en las pólizas del New Deal Verde Global. Nuestras demandas incluyen trabajo universal, cuidado de la salud universal, educación universal, seguridad de viviendas, acceso a alimentos para todos, democracia económica y política, desmilitarización, paro de deportaciones, y 100% energía renovable para 2030. Claramente ¡el tiempo para actuar es AHORA!

Regístrese con la Convergencia para comenzar a organizar eventos en su comunidad para el Día de la Madre Tierra al 1 de Mayo.